Quiénes somos 2017-05-05T09:50:59+00:00
Gestión Valenciana

Quiénes somos

Los socios fundadores de Gestión Valenciana llevan trabajando juntos más de 20 años. Nuestra firma está situada en Valencia, España. Somos un grupo de profesionales experimentados que proporciona una gama de servicios a las empresas.

Estamos dedicados a gestionar las diferentes necesidades de nuestros clientes. Llevamos a cabo esta labor implicándonos en los negocios de nuestros clientes, guiándolos y advirtiéndoles de los posibles riesgos. Estamos especializados tanto en los expatriados como en las compañías internacionales que quieren establecerse en España.

Durante los últimos 20 años, hemos construido una red de clientes internacionales que no deja de crecer.

Somos una firma de tamaño medio, lo que nos permite centrarnos en cada uno de nuestros clientes a nivel individual. No estamos sujetos a intereses ni a la influencia de otros, por lo que los servicios que proporcionamos están destinados únicamente al beneficio de nuestros clientes.

Estamos siempre disponibles para nuestros clientes, y hacemos un esfuerzo para simplificar los procesos mediante un incremento de la velocidad de respuesta y la búsqueda de soluciones rentables. Nos caracterizamos por la responsabilidad, la integridad, la objetividad, la fiabilidad, la experiencia, la profesionalidad y la flexibilidad.

Como firma, tenemos una visión global y estamos construyendo una red internacional, ya que muchos de nuestros actuales clientes son compañías extranjeras con presencia en España o expatriados interesados en poner en marcha un negocio en nuestro país.